MISIÓN -  VISIÓN  -  VALORES

No te limites a transmitir información. Transmite tu visión y profundiza sobre ella

Después de más de 10 años en el mercado de las instalaciones, en el año 2015 ACQUAeNER empieza una nueva etapa en el mundo de la ingenieria, consultoría y gestoría de proyectos en agua y energía. La profunda crisis económica que vivímos en los años 2010-2014  no nos ha hecho olvidar que tenemos que seguir con  la ilusión del primer día y que debemos continuar apostando por el rigor y el trabajo de calidad con la máxima seriedad, eficacia y transparencia.

 

Desde ACQUAeNER seguimos con nuestra estrategia, que podemos resumir en, asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y la inversión en nuevas soluciones tecnológicas en agua y energía que permitan ofrecer más por menos.

 

ACQUAeNER es una empresa que nació de la idea de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Somos una empresa joven de reciente creación, con un equipo de profesionales con más de 19 años de experiencia en el sector de las energías renovables.

 

Nos apasiona el agua, nos apasionan las energías renovables, nos apasiona la eficiencia en el binomio agua-energía y nos apasiona el respeto por del medio ambiente.

 

ACQUAeNER nace como empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas sostenibles en agua y energía.

 

ACQUAeNER quiere ayudar a dar forma al futuro.

Misión

Sacar el máximo partido a los avances tecnológicos en agua y energía para que promuevan cambios en el comportamiento social, que ayuden a la mitigación del cambio climático y a la preservación del medio ambiente.

Energia-verde

Valores

- Ofrecer máxima CALIDAD, HONESTIDAD, SERIEDAD, TRANSPARENCIA, IMPLICACIÓN, CAPACIDAD TÉCNICA en todos nuestros productos y servicios.

 

- Generar valor sostenible en la  sociedad, reduciendo las emisiones de CO2.

 

- Fomentar la INICIATIVA en nuestros trabajadores para cultivar el entusiasmo en la búsqueda de las mejores y más sostenibles soluciones para nuestros clientes.

 

- Generar CONFIANZA en todos los grupos de interés; socios, proveedores, clientes y trabajadores.

 

- Garantizar nuestros COMPROMISOS.

 

- La EXCELENCIA es nuestra única forma de trabajar.

 

- INNOVAR en nuestras soluciones para ser líderes en la anticipación de resultados sostenibles.

 

- La SOSTENIBILIDAD de la empresa hace ASUMIR la responsabilidad ambiental y social que se deriva de nuestras actividades.

Gestion-de-agua-y-energia

Visión

Ser una de las empresas referentes a nivel mundial con credibilidad, responsabilidad social e innovación que proporcione bienestar en nuestro entorno cuidando los recursos naturales y que a la vez sea rentable, sostenible y responsable para nuestros socios, clientes y trabajadores.

Low-carbon