ACQUAeNER

 water & energy solutions                                                                       

        960 21 76 27

  info@acquaener.com

                                                                                                              © 2020 by ACQUAeNER S.L. All rights  reserved         

Donde estamos

Acerca de nosotros

      ACQUAeNER

OFICINAS CENTRALES

C/ San Pedro 53, 2

12590 Almenara (Castellón) ESPAÑA

960 21 76 27 / 609 71 47 54

ACQUAeNER MAROC

          FILIAL

Rue Khalid lbn Oualid

Ex rue Velasquez

28-1 er étage nº 1

9000 Tánger

MARRUECOS

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic

+34 663 62 56 90

Si quieres, puedes.

January 4, 2016

 

 

Después de una conversación con un amigo y ver las falsas creencias que todavía existen alrededor de la venta de electricidad, he decidido intentar dar un poco de luz a este tema de una manera rápida y sencilla sin entrar en detalles; sólo 2 aclaraciones que pueden ayudar a dar el paso del cambio.

Sí, tú puedes cambiar de compañía eléctrica comercializadora. Pero, ¿por qué tenemos desconfianza y miedo? Sencillamente porque creemos que si cambiamos de compañía eléctrica nos podemos quedar sin luz.

Y esto es falso. Nunca jamás te puedes quedar sin luz por cambiar de compañía comercializadora.

Los cables por los que llega la energía que consumimos son los mismos, sea quien sea el que te venda la energía. Si hasta ahora hemos tenido un buen servicio, seguiremos con él. Y de esto se ocupa la distribuidora.

La distribuidora de tu zona va a ser siempre la misma, es la dueña de la red de la zona, de la instalación eléctrica que pasa por la puerta de tú casa y de tú contador si lo tienes en alquiler. En cambio la comercializadora es la que te vende la luz.

Entonces ahora es cuando viene la segunda pregunta: ¿por qué tengo que cambiarme de comercializadora? Inicialmente yo te respondería que por el mismo motivo por el que te cambias de compañía telefónica: por el precio. Y te puedo decir que en algunas ocasiones, que si miras con atención tú factura y comparas, te darás cuentas que puedes estar pagando incluso hasta un 30% más. Pero además, hay otras cosas a tener en cuenta: servicios añadidos o mantenimiento que no necesitas que encarecen tú factura, factura poco transparente, factura incómoda, una atención al cliente inexistente. ¿Te parecen ahora  suficientes razones para buscar un cambio? Ahhh, y se te parecen pocas, puedes añadir esta otra: ¿Es responsable tu comercializadora con el medio ambiente?, es decir, ¿procede toda la energía que le compras a tú comercializadora de fuentes de energías renovables?

Please reload

Featured Posts

SIN GARANTÍAS

August 17, 2019

1/8
Please reload

Recent Posts

August 17, 2019

August 1, 2017

January 9, 2017