ACQUAeNER

 water & energy solutions                                                                       

        960 21 76 27

  info@acquaener.com

                                                                                                              © 2019 by ACQUAeNER S.L. All rights  reserved         

Donde estamos

Acerca de nosotros

      ACQUAeNER

OFICINAS CENTRALES

C/ San Pedro 53, 2

12590 Almenara (Castellón) ESPAÑA

960 21 76 27 / 609 71 47 54

ACQUAeNER MAROC

          FILIAL

Rue Khalid lbn Oualid

Ex rue Velasquez

28-1 er étage nº 1

9000 Tánger

MARRUECOS

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic

+34 663 62 56 90

El contador instantáneo de electricidad elite actualiza el consumo de electricidad de tu hogar cada 6 segundos para que puedas comprobar inmediatamente el impacto de encender o apagar una luz, poner en marcha el aire acondicionado o usar la secadora.

Tiene una innovadora función de memoria que te permite ver tu consumo de electricidad hoy, ayer y en la última semana o mes. El monitor elite muestra tu consumo de electricidad promedio del día actual, el día anterior y de la semana anterior para que puedas ver si utilizas más electricidad de lo habitual y comprobar cómo tu consumo promedio se reduce a medida que cambias tus hábitos.

EFERGY ELITE CLASSIC

SKU: 0000000001
70,50 €Precio
  • El contador instantáneo de electricidad efergy elite es fácil de usar e instalar. El sensor envía de forma inalámbrica la cantidad energía que estás utilizando al monitor. Éste la convierte a kilovatios hora, de esta forma sabrás cuanta energía usas en la misma unidad que en tu factura de la luz. Añadiendo el importe que te cobra tu compañía eléctrica por cada kilovatio hora podrás ver cuánto gastas en electricidad en cada instante. Comienza a cambiar hábitos y verás como ahorras dinero, energía y ayudarás a preservar el medio ambiente.